zelma kooler
ALMACEN DE PRODUCTOS CONGELADOS
Y REFRIGERADOS EN YUCATÁN
 
 
 


SOMOS LIDERES EN FRIO.

LIDERAZGO >

Somos una empresa dedicada al almacenaje, porteo y distribución de productos congelados y refrigerados, ubicados en Yucatán, el Sureste de México.

Nuestra objetivo es claro: satisfacer a nuestros clientes mediante un servicio eficiente en el almacenaje y cuidado de sus productos, ofreciendo instalaciones perfectamente acondicionadas y calificadas bajo los mas altos estandares de calidad; esto, de la mano de una logística especializada.

HISTORIA >

Zelma Kooler de México inicia operaciones en el año 1999 con un proyecto de cámaras de congelación y refrigeración "llave en mano" y con una capacidad instalada de 5,000 mts3 en cámaras, las cuales funcionaban de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. En el año 2000 Zelma Kooler comienza su proyecto de crecimiento con la apertura de un nuevo almacén frigorífico contando ya con el concepto renta de espacio frio para satisfacer las necesidades que se iban presentando en la región, comenzando con los servicios de almacenaje, picking, carga y descarga de productos refrigerados y congelados.

En el año 2001 se continua con un crecimiento importante llegando a una capacidad instalada de 15,000 mts3 de espacio congelado y refrigerado así como la implementación de un nuevo servicio: la congelación por medio de Blast-Freezer (Túnel de Congelación rápida). En el mismo año y buscando cubrir las necesidades que nuestros clientes iban presentando se adquiere una flotilla de unidades refrigeradas para brindarles el servicio de reparto de producto dedicado y consolidado, cubriendo de esta manera la cadena de frio por completo. En el año 2002 Zelma-Kooler de México da un gran paso hacia el liderazgo de la zona al inaugurar su planta numero 2, una planta con capacidad instalada de 20,000 mts3 con la  certificación TIF  y 3 túneles de congelación rápida proporcionando de esta manera un nuevo servicio al contar con medico certificado para la expedición de guías y flejes sanitarios. De igual manera en busca de proporcionar un outsourcing completo a nuestros clientes se implementa la renta de oficinas en nuestras instalaciones con todos los servicios así como estacionamiento para unidades refrigeradas de nuestros clientes con el servicio de stand by.

CRECIMIENTO >

En el año 2008 Zelma-Kooler de México siguiendo su política de siempre tener espacio disponible para cubrir las necesidades de los clientes inaugura su planta 3 con una capacidad instalada de 15,000 mts3 y 3 túneles de congelación, con lo que Zelma-Kooler de México se consolida como la empresa líder en el ramo en el sureste mexicano.


INICIO | QUIENES SOMOS | INSTALACIONES | SERVICIOS | UBICACION | CONTACTO | CLIENTES
Calle 20 No. 313 A x 15 Cd. Industrial | Mérida, Yucatán, México | Tels: (999)946 17 01 | (999)946 17 02 | Fax: (999)946 11 03